Buscar
Filtros
Cerrar

Chelsea Boots

Las botas conocidas como `Chelsea boots´, ó `Botas tipo Chelsea´, son reconocidas desde 1851, se remonta a la época victoriana, cuando fueron usadas por hombres y mujeres. El diseño se le atribuye al zapatero de la Reina Victoria.

Son un tipo de zapatos que te interesará y debes tener ya que podrá ser usado en días en que no deseas caminar sobre un tacón y que no es una bota de altura. ¡A veces sólo necesitas un descanso!

Una bota tipo Chelsea es una gran adición a un armario por su versatilidad y sorprendente combinación de tendencia de moda con un estilo clásico. Se ven modernas y con seguridad si la compras de calidad, y tienes un buen cuidado de ellas, (llevarlas al zapatero para ser repuesta su suela o tacón, según sea necesario), tendrás una opción que podrás tener en tu armario durante más de una década.

Son bajos y espaciosos, zapatos perfectos para los días que estarás todo el día usando tus pies. Con un vestido estarás cómoda y se te verá bien si vas a tu trabajo o decides comer en alguna parte, salir con tus amigos, etc.

Con un abrigo de lana o una bufanda te mantendrá caliente en los días fríos, mientras conservas el estilo. Las botas tipo Chelsea dan un look moderno y te harán sentir el centro de las miradas.

Éste tipo de botas son el tipo de zapato que puedes ponerte al instante justo antes de salir por la puerta. Éste es un aspecto muy típico de fin de semana, poder usar leggings o boyfriend jeans, una camisa de cuadros o de jean, y quizás con un chaleco o chaqueta. ¡Y recuerda! Un poco de dorado en tus accesorios impedirá el aspecto de un leñador, en caso de que tengas tus dudas.

No dejes de ver nuestras referencias SANTORINI tipo Chelsea que traemos en gran variedad para tu satisfacción, además de que las tendremos como destacados de la semana. Solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales.  

¡Ahora destacado Botín Caitlin!

Vas a querer ver también - Botín Rabal - Botín Charlotte - Botín Chelsea

 

-“Ella, (La reina Victoria) camina sus botas a diario y esto es la prueba mas fuerte que se le da a su invención”-

-Joseph Sparkes Hall-

Zapatero de la reina Victoria e inventor de las botas tipo Chelsea.

 

¡Síguenos, Te vas a enamorar! 

 

Instagram: @santorini_shoes

Facebook:  /Santorini DIFERENTE

Twitter: @Santorini_Shoes 

 

Redacción

Raúl Forero Marín

 

Deja tu comentario