El cuidado de tus zapatos
Group 93
Cada producto requiere de un cuidado especial, por ello te mostramos nuestra línea de limpieza

Porqué sabemos que quieres cuidar tus zapatos de la lluvia, polvo, grasa, que dañan el cuero. El impermeabilizante es un producto especial para proteger toda clase de cueros y textiles. Forma una película protectora que repele agua, manchas de grasa e impurezas del medio que atacan los artículos. 

¿Cómo se usa?

Debes aplicarlo sobre una superficie limpia y seca. Rociar uniformemente a una distancia de 20 cm, dejar secar y no frotar. Los mejores resultados se obtienen después de la tercera aplicación.

Porqué sabemos que quieres cuidar tus zapatos de la lluvia, polvo, grasa, que dañan los textiles, este producto es especial para eliminar manchas y residuos en ante, nubuck, gamuzas y carnazas en todos los colores. 

¿Cómo se usa?

Aplicar a 20 cm de distancia de la superficie y alternar con el cepillo de goma SANTORINI.

No hay nada que de más miedo que tus zapatos nuevos se ensucien y no sepas como limpiarlos ¿Te ha pasado?

 Con el cepillo corrugado limpia sin alterar la textura del material renovando su apariencia, es un cepillo de goma para limpiar cueros nubuck, gamuza y ante.

¿Cómo se usa?

 Frotar con el látex sobre el cuero retirando las partículas de suciedad y con las cerdas dar la textura deseada. Puedes acompañar el mantenimiento de tu calzado con el limpiador en seco y el impermeabilizante.

Este no es el betún convencional, al que estábamos acostumbrados, que después de un tiempo dañaba el cuero, esta es una crema resistente al agua que impiden la penetración del polvo, revive el color y devuelve el brillo del cuero. Es especial para limpiar, nutrir y proteger toda clase de cueros lisos y sintéticos, utilizados en calzado y marroquinería. 

¿Cómo se usa?

Aplicar la crema sobre tela, limpiar y frotar sobre el cuero suavemente, no aplicar directamente al cuero, dejar secar y dar brillo seguidamente.

Este no es el betún convencional, al que estábamos acostumbrados, que después de un tiempo dañaba el cuero, esta es una crema resistente al agua que impiden la penetración del polvo, reviven el color y devuelve el brillo del cuero. Es especial para limpiar, nutrir y proteger toda clase de cueros lisos y sintéticos, utilizados en calzado y marroquinería. 

¿Cómo se usa?

Aplicar la crema sobre tela, limpiar y frotar sobre el cuero suavemente, no aplicar directamente al cuero, dejar secar y dar brillo seguidamente.

¿Quieres que tus zapatos se vean como nuevos? El intensificador café te ayuda a recuperar color café original de tu calzado de cuero.

¿Quieres que tus zapatos se vean como nuevos? El intensificador negro te ayuda a recuperar color negro original de tu calzado de cuero.